El asado de la paz

Roque Santa Cruz invitó a Richard Cabrera para compartir un asado tras el incidente que se registró en el duelo Olimpia-Sportivo Luqueño y que algunos aficionados calificaron como intencional.

Roque SAnta Cruz, Richard Cabrera
Cabrera recompartió la publicación de Santa Cruz.@richardcabrera995

Lo ocurrido entre Roque Santa Cruz y Richard Cabrera en el Olimpia-Sportivo Luqueño quedó resuelto con un gran gesto del ariete decano. El que fuera jugador de la Albirroja invitó al defensa luqueño para compartir un asado y dejar atrás el incidente que para algunos hinchas fue intencional.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Cabrera detalló cómo fue la cena: “Me llamó y me invitó a su casa, a las 20:00 más o menos (...) Llegué, me abrazó, se rió. Compartimos un poco de asadito”.

“Le dije que no fue intencional. Me dijo que sabe que no fue así y que hay gente mala que malinterpreta”, comentó. Santa Cruz recibió una dura entrada de Cabrera durante el juego reciente que le dejó marcas en el cuarto derecho.

PUBLICIDAD

El lunes, el defensa auriazul había intentado contactar con el futbolista franjeado, sin éxito, para ofrecerle una disculpa. Finalmente Roque se comunicó con él y lo invitó, incluida su familia, para compartir la cena.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD