Denuncia que se niegan a pagarle y habla de racismo

Antonio Miltos, preparador físico paraguayo que actualmente trabaja en el Real Esteli FC de Nicaragua, conversó con ABC Color y aseguró que en su antiguo club, el Pasaquina FC del fútbol salvadoreño, el gerente deportivo le está impidiendo cobrar un dinero y lo discrimina.

Miltos cuando vestía la indumentaria del Pasquina FC.
Miltos cuando vestía la indumentaria del Pasquina FC.gentileza

Miltos, quien recientemente había charlado con ABC para contar su historia de vida detrás del balón, se comunicó con nuestro medio para realizar una denuncia. El compatriota afirma que el gerente deportivo del Pasaquina FC, Douglas Palacios, es quien está impidiendo que cobre los 3 meses que la institución le estaría adeudando.

“Cuando salí del club cobré 1 mes que me debían del año 2018, quedando pendiente los 3 meses de este 2019. Firmé una planilla que decía que era por lo trabajado de octubre a noviembre del 2018, pero el gerente deportivo dice que ese mes que cobré ya valía por 1 mes del 2019”, relató Miltos.

El denunciante admitió luego que cuando estuvo en Pasaquina tenía roces con Palacios debido a que el gerente “se metía” en su trabajo y a que él nunca le ofreció “algún dinero”. ”Por eso creo que él hizo figurar en la planilla que firmé que era un cobro por 1 mes del 2019, y debido a ello ahora me dicen que me pagarán solo 2″, explicó.

PUBLICIDAD

“Lo que solicito es que el Pasaquina presente, dé a conocer, la planilla de pago del Apertura 2018, que fue desde el 25 de junio hasta el 25 de noviembre, y verán que no está pagado todo. Y que terminaron de pagarme el 2018 recién este año y por tanto se me debe 3 meses aún”, insistió Miltos.

El profesional contó que está analizando demandar a Palacios por lo ocurrido y habló de racismo, debido a que considera que el trato del gerente deportivo hacia a él se debe a que es paraguayo. Miltos además se refirió a la grabación de una conversación entre el presidente de la liga de fútbol de El Salvador donde Palacios habría hablado despectivamente sobe él por su nacionalidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD