Ovetense, desde los doce pasos, a octavos

Ovetense FC logró su ingreso a los octavos de final de la Copa Paraguay al derrotar en los penales al 12 de Octubre de Itauguá tras empatar sin goles en los noventa minutos.

Ovetense dejó en el camino a 12 de Octubre
Ovetense dejó en el camino a 12 de Octubre

El partido se llevó a cabo en el estadio de la ciudad de Itauguá, donde hizo de local uno de los punteros de la categoría Intermedia. El partido no fue bueno, no hubo muchas jugadas para destacar durante los noventa minutos, y el juego se fue con el empate sin goles.

La emoción se vino en los penales: comenzó pateando el 12 de Octubre, que marcó a través de Lesme; Irala empató para Ovetense; y después marcaron Ovejero y Soloaga. El primero que no marcó fue Víctor Avalos, para el “12”; Riveros puso en ventaja a Ovetense. Presentado marcó, y Cochere envío al travesaño, cuando se venían los últimos penales para cada uno.

Barrientos, del 12, pateó al travesaño; y Blas Hermosilla se preparó a rematar para Ovetense; si metía, se clasificaba; pero el arquero del 12 tapó el débil remate. “Luli” Ríos pateó mal, y Ferreira ya no falló para Ovetense, que así terminó ingresando a los octavos de final.

PUBLICIDAD

Síntesis: Estadio Luis Salinas (Itauguá).

Árbitro: Sergio Melgarejo. Asistentes: Carlos López y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Blas Romero. Gol: no hubo . Tiros penales: para “12” anotaron: Lesme, Ovejero y Presentado. Fallaron: Ávalos, Barrientos y Rios.

En Ovetense marcaron: Irala, Soloaga, Rivero y Ferreira. Fallaron: Cochere y Hermosilla.

PUBLICIDAD

Amonestados: 32’ y 92’ Roa, 38’ Struway, 76 Ávalos, 83’ Ríos (12); 37’ Pintos, 75’ Hermosilla, 76’ Cochere (O). Expulsado: 92’ Jonathan Roa (12).

12 de Octubre : Jorge Campuzano; Jonthan Roa, José Rios, Willian Struway (53’ Presentado) y Édgar Curtido; Joel Lesme, Rodrigo Alvarenga (69’ Barrientos), Iván Ocamos y Pablo Medina; Óscar Núñez (46’ Ávalos) y Miguel Ovejero. D.T.: Miguel Cristaldo.

Ovetense FC : Blas Hermosilla; Yair Soloaga, Carlos Gini, Víctor Oviedo y Rodrigo Gayoso; Blas Irala, Diego Rivero, Óscar Pintos (49’ Cochere) y Carlos Mena (64’ Mena); Ulises Vargas (74’ Garay) y Gerardo Orrego D.T.: Édgar Denis.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD