“Los clásicos siempre son especiales, cada uno tiene algunas factores que los diferencian de otros”, comenzó explicando el entrevistado.
“El hecho de jugar en el estadio de Cerro Porteño, por ejemplo, que está dando mucho de qué hablar en Sudamérica, es lindo. Muchos lo han elogiado y al ambiente que genera”, dijo el franjeado.
“Además, el saber que somos los equipos que vamos a pelear hasta el final del campeonato le aporta. También que nosotros estamos enfocados en conseguirlo, todo suma”, opinó el referente olimpista.
La Nueva Olla
Consultado si ya visitó la Olla desde su remodelación, Santa Cruz contó que no. “Mi papá es el que fue varias veces y me contó que es muy lindo, que se siente el espectáculo y la gente. Algunos compañeros me contaron que se siente la adrenalina del público en la cancha. Como jugador, uno siempre quiere estar en los mejores lugares y será una gran experiencia jugar en ese estadio”, comentó el goleador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La vieja Olla
El del Rey de Copas fue preguntado también acerca de sus experiencias en el General Pablo Rojas antes de irse a Europa, a lo que respondió diciendo que tiene allí gratos recuerdos. Santa Cruz relató que allí le hizo “un lindo gol” al 12 de Octubre de Itauguá ante la mirada de los emisarios del Bayern Munich, con Karl-Heinz Rummenigge entre ellos, el cual habría sido decisivo para su transferencia a Alemania.
“Me acuerdo además un 1-0, en la Olla y ganándoles el clásico, tengo muy buenos recuerdos de esa cancha”, cerró diciendo el artillero franjeado. El clásico será el sábado a las 15:30.
