Cerro no tendría cambios

Miguel Ángel Russo, técnico argentino de Cerro Porteño, está pensando en mantener el mismo equipo que jugó la fecha pasada ante Sol de América en el clásico del sábado ante Olimpia.

Miguel Russo se prepara para dirigir su primer clásico en Paraguay
Miguel Russo se prepara para dirigir su primer clásico en ParaguayFERNANDO ROMERO

La duda en el cuadro azulgrana pasa por la zaga central si seguirá en la misma el venezolano Fernando Amorebieta o ese lugar será ocupado por Juan Patiño. Ocurre que Cerro Porteño tiene que viajar a Buenos Aires para jugar el jueves próximo ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores y el venezolano no ha jugado en el año muchos partidos de manera continuada.

En el juego ante Sol el sub 19 en el equipo fue Alan Rodríguez que marcó el primer gol y tuvo activa participación en el segundo por lo que seguirá en el equipo base azulgrana para el juego con el clásico rival.

Así como están las cosas el probable equipo de Cerro Porteño para el sábado sería con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD