Samudio sería el lateral

Miguel Samudio sería el lateral izquierdo de Olimpia en el partido del sábado ante Cerro Porteño en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo que se jugará en la Nueva Olla desde las 15:30.

Miguel Samudio sería el lateral izquierdo titular en Olimpia.
Miguel Samudio sería el lateral izquierdo titular en Olimpia.

El decano tendrá varias bajas por lesión o suspensión de sus jugadores y Daniel Garnero viene ensayando fórmulas para armar el equipo que jugará ante el Ciclón. En el arco continuaría Librado Azcona aunque no se descarta que pueda aparecer Alfredo Aguilar.

En la zona defensiva está confirmada la vuelta de Sergio Otálvaro con Carlos Rolón y Jorge Arias como los marcadores centrales tras la ausencia obligada de Antolín Alcaraz. Allí aparecería Miguel Samudio como el lateral por la izquierda.

En el mediosector seguirán Alejandro Silva, Rodrigo Rojas y José Leguizamón ya que aún no se recupera Richard Ortiz, el que puede estar es Richard Sánchez mientras que el sub 19 sería Hugo Quintana. No se descarta que el sub 19 no complete el primer tiempo y sea reemplazado por Iván Torres según informó Johnny González en ABC Cardinal.

PUBLICIDAD

Adelante la dupla de ataque estará compuesta por Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. El decano practicará el jueves y allí Daniel Garnero ya tendrá más claro el panorama sobre el once que pondrá en el estadio del Ciclón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD