Así está la Copa Paraguay

La segunda edición de la Copa Paraguay sumó a dos equipos más para jugar los octavos de final. Libertad y Sol de América han confirmado este jueves presencia en la tercera fase del torneo 2019.

Cuadro de desarrollo de la Copa Paraguay.
Cuadro de desarrollo de la Copa Paraguay.

Libertad tuvo que sufrir para dejar en la cuneta al Atlético Tembetary. El gumarelo comenzó perdiendo, no jugó bien en la primera etapa pero en el segundo pudo dar vuelta el marcador a través de Adrián Martínez y Alfio Oviedo.

A segunda hora Sol de América no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a General Caballero de Campo Grande, de la Primera División “C”. El equipo de Javier Sanguinetti se impuso por un contundente 4-1 y un gol de tiro libre de Víctor Centurión para sellar su pase a octavos.

La semana 9 de la Copa Paraguay tendrá cinco partidos. El martes 20 la jornada será en La Arboleda de Santísima Trinidad. A las 16:15 jugarán Deportivo Santaní – Sportivo Ameliano y a las 18:30 lo harán Sportivo Luqueño – Rubio Ñu.

PUBLICIDAD

El miércoles 21 se jugará un solo partido, en Ciudad del Este entre RI 3 Corrales y Nacional, a las 16:15 en el Antonio Aranda.

El jueves los dos partidos restantes de la semana: a las 12:45 Tacuary – Fernando de la Mora y a las 15:00 Sportivo Iteño – Atyrá. Ambos partidos en la ciudad de Atyrá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD