Sol a octavos con gol de su arquero

Sol de América goleó 4-1 a General Caballero de Campo Grande y logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Paraguay. Lo resaltante del partido fue el gol del arquero Víctor Centurión.

Sol de América clasificó a octavos de final
Sol de América clasificó a octavos de final

El equipo de la primera división se mostró muy superior a su rival que milita en la Primera División “C”. Sol pudo marcar su mejor rendimiento con un gol de cabeza de Aldo Cubilla.

Posteriormente se vinieron dos goles de Rodrigo Ruiz Díaz, uno de ellos parecía que estaba en posición adelantada que fue el tercero para el de Villa Elisa. Velázquez aprovechó una gran jugada previa para descontar para el General Caballero.

Posteriormente se vino un tiro libre muy cerca del área de General, era más para un derecho que para un zurdo. Pidió permiso Víctor Centurión, recibió el ok del técnico y con un gran remate de zurda anotó el cuarto y definitivo para Sol de América que va a octavos después de la goleada de 4-1.

PUBLICIDAD

En octavos de final Sol de América jugará con el ganador de la llave entre Sportivo Iteño y Atyrá FC.

Estadio: Luis A. Giagni (Villa Elisa).

Sol de América: Víctor Centurión; Marcelo Molinas, Federico Acuña, Adrián Portillo y Fernando Espínola; Aldo Cubilla, Juan Cáceres, Hernán Fredes (66′ Édgar Ferreira) y Luis Ortiz (74′ Eugenio Grosso); Rodrigo Ruiz Díaz (54′ Mario Ricardo) y Osmar Fernández. D.T.: Javier Sanguinetti.

General Caballero CG: Cristian González; Alexis González, Ángel Guillén, Kevin Cabrera y Willians Rojas; Daniel Parra, Kevin Valdez, Derlis Giménez, Leonardo Buyo (67′ Carlos Valiente); Marcelo Fernández y Luis Fleitas (50′ César Velázquez). D.T.: Pedro Sandoval.

Goles: 26′ Aldo Cubilla, 38′ y 53′ Rodrigo Ruiz Díaz y 83′ Víctor Centurión (SA);78′ César Velázquez (GC).

Amonestados: 39′ Rojas y 82′ Valdez (GC).

Recaudación: G. 8.760.000 por 584 pagantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD