Por la fecha 3 de la Superliga Argentina, el Ciclón recibió al “Canalla” en el Nuevo Gasómetro y, si bien terminó igualando 2-2, no fue por un gol redentor de Bareiro. Las criticas luego del encuentro le llovieron al delantero paraguayo de 23 años.
La noche del domingo, el atacante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus compañeros, directivos, familia y amigos que lo “bancaron” luego de lo ocurrido, a pesar de no estar de acuerdo con su “irresponsabilidad”, como calificó el futbolista su propia definición desde los doce pasos.
“Sí, me sigue doliendo y sí aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción”, admitió el compatriota. “Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda la gente de San Lorenzo, no espero que me perdonen ni entiendan, pero tomé una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo”, agregó Bareiro.
La próxima presentación del “Cuervo” en el torneo argentino será por la cuarta jornada ante Arsenal de Sarandí como visitante el viernes 23 a partir de las 20:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
