Copa Paraguay en La Arboleda

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Luqueño enfrentará a Rubio Ñu esta tarde.
Luqueño enfrentará a Rubio Ñu esta tarde.@SpLuquenOficial

La novena semana de la Copa Paraguay arranca hoy con dos encuentros en el mismo escenario: La Arboleda. En primer turno, Deportivo Santaní medirá al Sportivo Ameliano a las 16:15 y en segundo Sportivo Luqueño chocará con Rubio Ñu, a las 18:30.

Buscando la clasificación a los octavos de final, el Machetero tendrá su duelo ante el Ameliano en el cual intentará consolarse ante la falta de resultados positivos en el torneo Clausura. El equipo de San Estanislao marcha último en la Primera División, es el único que aún no ha sumado un triunfo y el promedio lo tiene como uno de los máximos candidatos a descender.

Por su parte, Ameliano es uno de los grandes animadores de la Primera B y de los pocos de dicha categoría que siguen en competencia. El ganador de este cruce se las verá con el vencedor del duelo entre 3 de Febrero (Intermedia) y River Plate (Primera).

Isidro Pitta Saldívar, de Santaní, resiste la marca de Milciades Portillo y Aldo Vera.
Santaní viene de empatar 1-1 con Sol de América en la pasada jornada del Clausura.

A continuación entrará en juego el local Rubio Ñu, que está lejos de los puestos altos en la Intermedia, ante Luqueño que, al igual que Santaní, está teniendo un mal arranque en el Clausura. El auriazul ganó 1 partido, empató 2 y perdió 3 en las seis fechas disputadas.

En cuanto al once que prepara el técnico auriazul, Roberto Torres, la alineación más probable sería la siguiente: Éver Caballero; Ángel Núñez, Juan Miguel Ojeda, Paulo Lima, Ramón Eduardo David Mendieta; Juan Argüello, Juan Méndez, Miguel Godoy, Valdeci Moreira; Marcelo Pérez y Junior Vargas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A ambos les vendría bien un triunfo para mejorar los ánimos de cara a sus respectivos torneos. El conjunto que avance de ronda chocará con el que resulte ganador de la llave Nacional-RI3 Corrales.