Martínez y la respuesta a Amarilla

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, no quiso responder a lo que dijo Raúl Amarilla al Cardinal Deportivo: que tiene que saber que ya no está en la política, donde acostumbraba a presionar a la gente.

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño.
Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño.

“No quiero entrar a opinar sobre jugadas puntuales. Sí puedo decir que lo que dijimos antes lo vimos en la cancha, un árbitro condicionado, y era eso lo que reclamamos, porque designar a un árbitro que iba a estar observado, creo que le pasó en muchas jugadas, y fue una pena que se jugó pocos minutos, algo así como 50 minutos, que son números lamentables para el partido más importante del país. Deberíamos tener más tiempo neto”, señaló el directivo de Cerro Porteño.

Dijo que no reclamarán nada. “Somos conscientes de que los reclamos caen en saco roto; su actuación nos dio la razón el sábado”.

“Creo que la organización fue un éxito total. Se demostró que se puede jugar un partido de ese nivel en nuestro estadio. De hoy en más, siempre haremos de local en la Olla; fue un gran primer paso. Hubo un poco de temor, pero sabíamos que las cosas se están haciendo bien. Se tuvo el clásico sin incidentes”, añadió.

PUBLICIDAD

Después fue consultado por lo dicho por Raúl Amarilla. “No les voy a contestar a personas que no hablan con pensamiento propio. Soy dirigente electo por socios de Cerro Porteño, el club que tiene más socios en el país. Es un honor muy grande como para que yo no respete mi cargo y le conteste a gente que se le manda decir las cosas”, contestó.

Por último, habló de su rival en Copa Libertadores, River Plate. “Vamos a enfrentar a un gran rival, el vigente campeón de América; (esto) le da más motivación al partido. Somos conscientes de que es un partido que puede cambiar muchas cosas. Estamos tranquilos, seguros de la capacidad del plantel. La presión tienen ellos”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD