Si bien el superclásico ya pasó, las repercusiones aún siguen. Tras la designación de Arnaldo Samaniego como juez del encuentro, Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, no ocultó su desacuerdo. Esto fue respondido por Raúl Vicente Amrilla, mánager de Olimpia, quien indicó que se trata de un síntoma del miedo y también apuntó al pasado político del cerrista.
Finalmente, el arbitraje de Samaniego pasó desapercibido en el duelo que igualaron sin goles en el estadio General Pablo Rojas. No obstante, el cruce verbal entre ambos continuó. Martínez habló el lunes y apuntó que a Amarilla “se le manda a decir las cosas”.
Este martes, en contacto con el Cardinal Deportivo, el franjeado tomó con risa las palabras del azulgrana. “No pensé reírme. Hay que dejarle, que cada uno saque sus conclusiones. En ese sentido, creo que demostré durante toda mi carrera la personalidad que tengo y gracias a Dios solo dependo de Él: de Dios”, respondió.
“Si le sigo dando pie, le voy a hacer famoso. Ya se dijo lo que se tenía que decir. Fue en el momento exacto (...) Creo que todo ya está dicho”, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
