Exliberteño recibe “bullying” en Brasil

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los hinchas del Internacional de Porto Alegre crearon una página en internet con mensajes sarcásticos y un reloj con una cuenta regresiva para aguardar el fin del contrato del delantero colombiano Santiago Tréllez, bastante criticado en sus pocas actuaciones con el equipo.

El sitio Obrigadotrellez.com.br (gracias Tréllez) marca este miércoles los 132 días más las horas, minutos y segundos que faltan para la culminación del préstamo del jugador, cedido por Sâo Paulo, donde también había perdido espacio en 2018 a pesar de haber tenido algunas buenas actuaciones.

Santiago Tréllez.
La cuenta regresiva para que el delantero deje el club.

La página publica mensajes sarcásticos de los aficionados y llega a insinuar que si Sâo Paulo anticipa su retorno será una “lástima sin igual” para la afición. En Internacional Tréllez ha tenido pocas oportunidades y el entrenador, Odair Hellmann, tiene en su lista para el ataque varios nombres por encima del colombiano. El peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Nico López, el experimentado Rafael Sobis y otros se sitúan al frente para el DT y en las pocas chances que tuvo no le fue bien.

Tréllez en Paraguay

El cafetero Santiago Tréllez Vivero llegó a nuestro país en 2015, a los 24 años, procedente del Atlético Nacional de Medellín y firmó contrato con Libertad a préstamo por un año con opción a compra. El atacante parecía prometedor pero no terminó teniendo demasiado impacto en su única campaña con el repollero. Anotó 3 goles en 17 partidos en el torneo local y en la Copa Libertadores jugó 6 encuentros y le marcó un tanto al Barcelona de Guayaquil.

Colombia
Tréllez durante su presentación.

Del Gumarelo pasó al Arsenal de Argentina antes de retornar a su país para finalmente pegar el salto a Brasil en 2017. Su mejor campaña fue en el Vitoria, con el que anotó 12 goles en 29 partidos entre 2017 y 2018, y su actuación lo llevó al Sâo Paulo, desde donde emigró a Porto Alegre, donde ahora le desean que lleve su fútbol a otra parte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy