Fernando de la Mora elimina a Tacuary

El Fernando de la Mora se inscribió en los octavos de final de la Copa Paraguay este jueves al superar por 3-0 a Tacuary. En la siguiente instancia, el conjunto que milita en la Intermedia chocará con Libertad.

Tacuary, Fernando de la Mora
En Atyrá, el conjunto rojo consiguió la clasificación.@CopaParaguayAPF

Uno de los últimos cuatro lugares para completar los octavos de final se definió en el estadio San Francisco de Asís, entre Tacuary, de la Primera B, y Fernando de la Mora, que milita en la Intermedia.

En un trámite bastante parejo, recién en el complemento se pudo quebrar la paridad reinante. Al comienzo del segundo tiempo, apareció Wilfrido Báez para romper el empate a los 48’.

Y a los 71’, nuevamente Báez puso el 2-0. Este tanto fue discutido por la gente albinegra ya que señalaron que el balón no traspuso la línea de sentencia gracias a la intervención del defensa. Para poner cifras definitivas, Jorge Quintana hizo el tercero a los 90’.

PUBLICIDAD

Con el triunfo en el estadio San Francisco de Asís, de Atyrá, el Fernando de la Mora se clasificó a los octavos de final del certamen, instancia en la que se medirá con Libertad.

Ficha del encuentro

Estadio: San Francisco de Asis (Atyrá). Árbitra: Zulma Quiñónez. Asistentes: Lucio García y Aníbal Esteche. Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

PUBLICIDAD

Tacuary: Willian Ortiz; Manuel Morel (76′ Víctor Matta), Iván Salcedo (ST Adriano López), Elías López y Édgar Estigarribia; Hugo Valdez, Juan Núñez, Fernando Cáceres (76′ Blas González) y Marcelo Matta; Néstor Bareiro y Marcos Benítez. D.T.: Hugo Viveros.

Fernando de la Mora: Luis Uliambre; Iván Benítez, Jesús Paredes, Abel Bareiro y Diego Aguada; Jesús Duarte (62′ Emmanuel Morales), Luis Pereira, Rodrigo Fleitas (64′ Milver Aquino) y Hugo Lusardi (79′ Leandro Esteche); Wilfrido Báez y Jorge Quintana. D.T.: José Arrúa.

Goles: 48′ y 71′ Wilfrido Báez y 90′ Jorge Quintana (FM). Amonestados: 61′ Paredes (FM); 69′ M. Matta y 78′ Valdez (T).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD