Chilavert explota contra la “Corrupbol”

José Luis Chilavert, exportero de la selección, disparó a través de su twitter contra la Conmebol, River Plate, el VAR y la prensa argentina. Las expresiones del “Chila” se dieron como respuesta al penal que le cobraron a favor al conjunto “Millonario” en su partido de Libertadores ante Cerro Porteño.

Víctor Carrillo ante los reclamos de los jugadores de Cerro por el penal sancionado.
Víctor Carrillo ante los reclamos de los jugadores de Cerro por el penal sancionado.Juan Ignacio Roncoroni

El Ciclón y el vigente campeón de la Copa se enfrentan por la ida de los cuartos de final en el Monumental de Buenos Aires. Apenas iniciado el compromiso el VAR colaboró para que el árbitro peruano Víctor Carrillo sancione un penal a favor de River.

Lea más: La polémica jugada del penal

Del cobro desde los doce pasos se encargó Ignacio Fernández y fue gol. De inmediato Chilavert explotó y escribió: “Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos”.

PUBLICIDAD

Lo dicho por el legendario ex portero se suma a una serie de denuncias que viene realizando a lo largo de los años en contra de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). En abril de este 2019 Chilavert había cargado contra Alejandro Domínguez y la CONMEBOL asegurando que deberían entregarle la Copa Libertadores a Boca Juniors.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD