“Hay una clara intención de favorecer a River y no se trata de poner las pruebas sobre la mesa, se trata simplemente de mirar las estadísticas”, comenzó diciendo Carroza a la 730AM y a continuación explicó que en los últimos tres partidos de copas de Conmebol, siendo River local, le han dado cuatro penales, de los cuales tres fueron con VAR.
“Uno analiza esta cuestión y se da cuenta de que hay privilegios. River siempre tuvo una gran relación con la Conmebol, ya desde la época del gas pimienta: primero, fue con Juan Ángel Napout, y ahora es con Alejandro Domínguez. La realidad es que todo lo dudoso va para River; ante la duda, se falla a favor de River”, insistió el entrevistado.
“Tambíen en su momento se habló de que había 7 casos de doping confirmados en River, 7 jugadores que dieron positivo, y esto no lo digo yo: lo informaron los colegas que cubren las actividades del club en el día. Finalmente, terminaron siendo solo dos los futbolistas involucrados. Uno no puede asegurar nada, porque no tenemos pruebas; pero es muy raro todo. Si tiene cuatro patas y la ladra, posiblemente sea un perro”, concluyó Carroza.
El siguiente partido del conjunto azulgrana será el lunes por la fecha 7 del Clausura cuando visite el Arsenio Erico de Nacional. Se espera que Miguel Ángel Russo utilice un equipo alternativo para medir a la Academia para darle descanso a sus futbolistas de cara a la revancha, programada para el jueves 29 en la Nueva Olla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy