Luego de la goleada que sufrió el Machetero ante Olimpia el domingo pasado (4-0), Sarabia aseguró en conferencia que, si bien sabía que su situación no era buena, seguía firme en el cargo; sin embargo, anoche se decidió su salida del club.
Deportivo Santaní es el último del Clausura, con 3 puntos, y el único que aún no ha ganado en el campeonato. Sus 3 unidades las logró con tres empates; sus otras cuatro presentaciones fueron derrotas. Más importante que esto es que en la tabla de promedios también está en el fondo.
Ante la salida de Sarabia, asumió de manera interina Robert Gauto, pero según pudo averiguar ABC Color ya hay dos candidatos en carpeta y esta misma tarde se podría definir quién será el nuevo conductor del equipo.
El primero es Mario Jara, que recientemente se desvinculó del Deportivo Capiatá y que ya dirigió el club en dos ciclos en el pasado. La otra opción es el también argentino Víctor Nazareno Godoy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
