América contrató a Richard Sánchez, quien viajó esta madrugada a México para firmar un contrato por cinco temporadas. El club azteca adquiere de Olimpia el cien por ciento de los derechos del futbolista por una valor de siete millones de dólares. “Es la mejor etapa de mi vida. A disfrutar todo esto, porque llego a un grande como es América”, comentó el volante a ABC.

El mediocampista contó que había pedido al representante, Gianni Delmás, que manejara la operación con sigilo hasta que se concretara. “Le dije siempre a Gianni (Delmás) que mantenga todo él, y cuando tuviera algo concreto que me avisara. El sábado me avisó que estaba en un noventa y nueve por ciento”, expresó Sánchez mientras aguardaba el vuelo.

El jugador hizo referencia a la despedida y la ovación que recibió en Para Uno en la previa del triunfo del Decano 4-0 sobre Deportivo Santaní. “Fue algo único, porque me reciben así a mis 23 años. Fue algo único. (…) Es un presión alta, es algo lindo que Roque Santa Cruz me dejara un mensaje”, añadió con respecto a un mensaje del capitán del equipo.

Sánchez reveló que conversó con Cristian Riveros, quien dijo que “está para Europa”. La frase fue utilizada por el diario Récord para la portada del lunes. “Él me escribió; solemos escribir, y me deseó el mayor éxito. Le agradezco por hablar bien de mí”, añadió. Por último, el juvenil agradeció a todos los olimpistas, y concluyó: “Debo crecer. Voy en busca de mis sueños, y algún día volveré”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

