El DT del Decano accedió a una entrevista con ESPN Fútbol Club, en la que el centro fue recordar el campeonato que consiguió como jugador con Independiente en 1994, del cual se cumplen 25 años, pero además habló de otros temas, como por ejemplo del VAR.
“Me cuesta creer que el VAR es más justo, porque hay cosas que todavía no han quedado claras. Sé que la intención es que las cosas se mejoren y sean más justas, pero acá no se está logrando”, opinó. “A nosotros nos dieron un penal ante Liga de Quito que, por ahí, en otra ocasión, no se daba, pero bueno, hoy estamos en la era del VAR”, agregó.
Preguntado acerca de sus candidatos, el del Olimpia apuntó que los favoritos son River Plate de Argentina y Gremio de Brasil. Sobre lo dicho por el presidente “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio, Garnero comentó que es normal en un cruce de Libertadores. “Lo del tenso ambiente que dice es más para la prensa. Yo creo que Cerro Porteño tiene posibilidades de pasar la serie, porque es fútbol. Todo puede pasar”, señaló.
Presente y futuro
El adiestrador argentino fue preguntado sobre su actualidad en el Rey de Copas, a lo que contestó diciendo que vive el presente. “Tengo contrato con el club, y es un lugar donde me llevo bien con todo el mundo. No pienso más allá del viernes ante Capiatá”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“A futuro, pienso en un retorno a Independiente; sería un gran sello para mi carrera volver y ser campeón como entrenador. Ojalá tenga la posibilidad de competir en otras ligas, para crecer como profesional”, admitió luego.