Llevarlo a la Fiscalía, un “procedimiento irregular”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Nicolás de la Cruz
De la Cruz llegó a la Fiscalía.@PerlaSilguero

Nicolás de la Cruz, jugador de River Plate, llegó a la Fiscalía para prestar declaración sobre lo acontecido en 2016. De acuerdo al abogado Alfredo Montanaro, “es un procedimiento irregular”, ya que el atleta debió irse al penal de Tacumbú, no a la Fiscalía.

Poco después de las 10:30, el jugador de River Plate Nicolás de la Cruz llegó a la Fiscalía para prestar declaración sobre los hechos ocurridos en 2016. Al atleta lo acompañó el presidente del cuadro argentino, Rodolfo D’Onofrio.

Sin embargo, Alfredo Montanaro dio su lectura sobre el caso y aseveró que “es un procedimiento irregular. No se le puede llevar ante el fiscal, porque hay una orden de detención y eso hay que cumplir”.

“De acuerdo a lo que estoy escuchando, si hay una orden de detención que emana de un juez se debe cumplir. No hay ningún caso en que saltás la orden del juez y lo llevás al fiscal”, insistió en contacto con el programa A la Gran 730, de la 730 AM.

De la Cruz fue imputado, así como otros cuatro compañeros de Liverpool, por los incidentes registrados en el estadio Defensores del Chaco, en la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre el cuadro uruguayo y Sao Paulo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy