“Es mediocre su defensa”

Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, contestó a quienes apuntan al club y a él como responsables del incidente con el jugador riverplatense Nicolás de la Cruz. El azulgrana expresó que le da vergüenza esa manera de actuar.

Nicolás de la Cruz, Rodolfo D’Onofrio, Nelson Cuevas
De la Cruz (i), el presidente del club argentino D’Onofrio (c) y Nelson Cuevas (d), quien lo acompañó esta mañana.@pipinocuevas23

Diego Tuma, uno de los abogados de De la Cruz, indicó en conversación con la 730AM que le resulta extraño cómo se dieron los hechos en torno al futbolista y agregó que, si tiene que “sospechar que alguien movió sus contactos, sería él”, recordando el pasado de Martínez como ministro del Interior.

Lea más: Levantan la rebeldía de De la Cruz

Por su lado Nelson Cuevas, exfutbolista paraguayo que actuó como un intermediario a favor del futbolista uruguayo del “Millonario”, también había expresado sus sospechas sobre la responsabilidad de Cerro Porteño en el caso De la Cruz.

PUBLICIDAD

Martínez respondió a ambos en charla con el Cardinal Deportivo. Al primero dijo lo siguiente: “Me da vergüenza ajena escuchar eso; yo no le conozco. Me da vergüenza como paraguayo, porque buscar ensuciarme a mí, a Cerro, a los policías, al juez. Es mediocre su táctica de defensa e irresponsable”.

A Pitino Cuevas le dijo que entiende que se comporta de esa manera debido a que está haciendo su trabajo, y agregó que el exdelantero no tiene mucho conocimiento del tema del que está hablando.

Por último, el entrevistado dejó un mensaje para la hinchada del conjunto de Barrio Obrero: “Mañana se puede; dos goles se pueden meter en pocos minutos. Tenemos que ganar, y para ello tenemos que contar con el apoyo de toda nuestra gente en la Olla". El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores será este jueves y arrancará a las 18:15.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD