Apuntan a Ariel Martínez

Diego Tuma -hermano de Óscar, que lleva el caso de Nicolás de la Cruz- indicó que todo esto le resulta extraño y si tiene que “sospechar que alguien movió sus contactos, sería él”, dijo, apuntando a Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, otrora ministro del Interior.

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño.
Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño.

Todo el revuelo que se generó por el caso de Nicolás de la Cruz le resulta raro a Diego Tuma, hermano de Óscar, abogado del jugador de River Plate. En contacto con el Cardinal Deportivo, Diego sostuvo que “todo lo que sucedido es muy extraño”.

“Si vamos a sospechar de que alguien movió sus contactos, sería él”, dijo, apuntando a Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño que en 2018 fue ministro del Interior. De la Cruz fue imputado, así como cuatro de sus entonces compañeros de Liverpool, por los incidentes registrados en el estadio Defensores del Chaco, el 14 de febrero de 2016, durante la final de la Copa Libertadores Sub 20.

De la Cruz volvió el martes al país como jugador de River Plate de cara al encuentro que debe sostener el elenco argentino con el cuadro para el cual trabaja Martínez. La serie está 2-0 a favor del conjunto argentino. El partido de vuelta arrancará a las 18:15 del jueves, en el estadio General Pablo Rojas, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD