Imputado, detenido, liberado, titular y autor del gol que liquidó la serie. Así es la particular historia del futbolista uruguayo en los últimos días. El charrúa fue determinante en el empate en la Nueva Olla, hoy, y había sido importante también en la ida en Buenos Aires.
Lea más: El caso de la Cruz, paso a paso
Luego de consumarse la clasificación del vigente campeón y la eliminación del Ciclón, el atleta charló con la prensa y valoró el trabajo en equipo. “Más allá del gol que hicimos, hubo un gran trabajo de todos; fuimos justos vencedores”, expresó.
Consultado acerca de lo dicho por el presidente de su club, Rodolfo D’Onofrio, sobre un supuesto enojo, de la Cruz afirmó lo siguiente: “Enojado no estaba, siempre estuve tranquilo, porque eso se lo transmite a mi familia. Fue una mañana poco normal, pero me interrumpió el mate nada más. El club me respaldo, y fue muy importante para brindarme esa tranquilidad”, explicó el jugador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

