“Estoy contento con el resultado, pero la verdad es que el estado del campo era malo, y eso va en contra del espectáculo”, protestó Garnero. “Si buscás que un equipo como Olimpia venga a un campo que no está bien, no creo que lo hagan a propósito. Rescato que nuestro equipo intentó en todo momento jugar, a pesar de que el campo que no estaba bien”, insistió el adiestrador.
Consultado acerca de qué fue lo más le gustó de Olimpia en el triunfo, el técnico analizó que el equipo tuvo convencimiento. “Jugaron muy seguros, muy pulidos y confiados. La pelota salió muy clara de cada sector de la cancha, y por eso se les dio la oportunidad a los delanteros de marcar tantos goles”, explicó.
Garnero, además, le dedicó una mención especial a su línea ofensiva, celebrando que todos los ofensivos, con excepción de Roberto Ovelar, terminaron marcando. “Él (Ovelar) tuvo la suya para anotar, pero no se le dio. Era lo que queríamos: que todos los delanteros anoten. Néstor Camacho pudo hacerlo, por ejemplo, y eso es muy importante para nosotros: recuperar al Néstor decisivo es una prioridad”.