Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, estuvo presente y reafirmó lo que había dicho ayer el jefe de Seguridad de la APF, Bernardino Caballero, quien explicó que la idea es que la nueva ley sea integral para que pueda combatir la violencia en su totalidad, desde la financiación de las barras bravas hasta el control en los estadios.
Consultado acerca del pensamiento del presidente Robert Harrison al respecto, quien se encuentra en Japón junto a la Albirroja, Díaz de Vivar aseguró que “está muy preocupado y apoya para cortar de raíz la violencia, lastimosamente tenía este compromiso ya programado”. “El presidente está involucrado e interesado en este proyecto, nos alienta desde Japón para que ataquemos el problemas de raíz”, insistió el directivo.
Por su parte Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional comentó que “todos los estamentos deben trabajar en conjunto para erradicar la violencia en el deporte”.
El documento del compromiso
Durante la reunión, los Presidentes y representantes de los clubes, dejaron constancia de su apoyo al proyecto firmando una nota.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy


