La selección paraguaya cerró la gira asiática con una victoria: superó 4-2 a Jordania en Amán y se recuperó del 0-2 contra Japón en Kashima. Eduardo Berizzo tendrá un mes para preparar la siguiente Fecha FIFA, donde confirmó un amistoso de los posibles dos que jugaría en octubre. El domingo 13, la Albirroja visitará a Eslovaquia en el estadio Nacional de la ciudad de Bratislava.
Mientras Berizzo sigue probando jugadores y buscando el once ideal, el siguiente rival está disputando el clasificatorio a la Eurocopa 2020. Este lunes, superó 2-1 a Hungría como visitante por la sexta jornada del Grupo E y se ubicó segundo, a un punto del líder Croacia (10 unidades), en zona de clasificación al certamen continental.
Los Halcones, rivales de Paraguay en el Mundial Sudáfrica 2010 (triunfo guaraní 2-0 con goles de Rambert Vera y Cristian Riveros), recibirán el jueves 10 (octubre) a Gales por la séptima ronda de la eliminatorias y como quedarán libre en la octava fecha, enfrentarán tres días mas tarde al combinado nacional en la agenda FIFA.
Sin dudas, los dirigidos por el checo Pavel Hapal, y que tienen como uno de los referentes a Marek Hamšík, el ex Nápoli y actual Dalian Yifang de China, están mejor aceitados que el conjunto de Berizzo. Además, en el ránking FIFA, los europeos se posicionan en el puesto 31, mientras que la Albirroja está en el lugar 39.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy