Suplentes el miércoles, titulares el domingo

Olimpia juega este miércoles los octavos de final de la Copa Paraguay, y Daniel Garnero alineará una formación alternativa. Por ende, cuando reciba a San Lorenzo por la novena jornada del Torneo Clausura el entrenador argentino pondrá a los titulares.

Olimpia, Cristóbal Colón, Copa Paraguay.
Olimpia mide a Cristóbal Colón el miércoles por la Copa Paraguay.@elClubOlimpia

Olimpia disputará dos partidos en cinco días, entre la Copa Paraguay y el Torneo Clausura. Este miércoles, el Decano enfrentará a Cristóbal Colón de Ñemby (18:45) en el Erico Galeano de Capiatá, mientras que el domingo el Franjeado recibirá a San Lorenzo (18:30) en el Manuel Ferreira. En el certamen nacional, los dirigidos por Garnero buscarán la clasificación a cuartos de final, mientras que en el campeonato, por la novena jornada, tratarán de seguir en la cima.

El fin de semana de pausa permitió que el técnico argentino recupere a algunos lesionados, como Maximiliano Olivera y Tabaré Viudez, mientras que William Mendieta y Roque Santa Cruz están mejorando de sus respectivas lesiones. El mediapunta y el delantero no serán aún tenidos en cuenta para los próximos dos partido, pero podrían estar en condiciones para visitar a Guaraní (19:00) el sábado 21 en el Rogelio Livieres, por la décima ronda.

Garnero utilizará a los hombres de alternativa para este miércoles y guardará a todos los titulares para el domingo. El primer once será este: Azcona; De la Cruz, Cáceres, Olivera, Torres, Quintana, Candia, Caballero, Arce; Ovelar o Montenegro y Morínigo. Por su parte, la segunda formación irá con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaráz, Samudio; Silva, Ortiz, Caballero, Rojas; Montenegro y López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD