Aldo Bobadilla debuta en el DIM

Aldo Bobadilla debuta este miércoles como entrenador de Independiente Medellín. El Poderoso de la Montaña, que cayó 4-1 el domingo en el clásico paisa, recibe a Once Caldas en la revancha de los cuartos de final de la Copa Colombia. En la ida, el DIM ganó 3-2.

Aldo Bobadilla, José Caballero, Carlos Villagra, Independiente Medellín, Colombia, DIM.
Aldo Bobadilla (i) está acompañado por José Caballero (m) y Carlos Villagra (d)@DIM_Oficial

Aldo Bobadilla vive su primera experiencia como técnico fuera del país. El paraguayo asumió el lunes en el Independiente Medellín y debuta este miércoles en la revancha de los cuartos de final de la Copa Colombia. El Poderoso de la Montaña, que el domingo cayó 4-1 en el clásico paisa y agravó la crisis, recibe a Once Caldas, donde ataja Gerardo Ortiz, a las 21:15 en el Atanasio Girardot. El Rojo tiene ventaja en la serie ya que ganó en Manizales 3-2.

Aldo Bobadilla dirigió este lunes su primer entrenamiento en el DIM.

El ex entrenador de Nacional (reemplazado por Francisco Arce) dirigió dos entrenamientos y citó a 19 jugadores, todos titulares, para sellar la clasificación a las semifinales del certamen y recuperarse de la dura derrota contra Atlético Nacional por la décima jornada del Torneo Clausura, donde se ubica décimo quinto con 10 puntos (está a once unidades del líder Alianza Petrolera) y lleva una racha de cinco partidos perdidos.

PUBLICIDAD
Los convocados por Aldo Bobadilla para enfrentar a Once Caldas por la Copa Colombia.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD