Messi sigue entrenando diferenciado

Lionel Messi volvió a entrenar al margen del plantel este miércoles en sesión matutina del Barcelona. El regreso del argentino en la cuarta jornada de la Liga, contra el Valencia, está en duda. Por su parte, Luis Suárez ya activó con el resto de la plantilla.

Lionel Messi, Barcelona.
Lionel Messi entrenó diferenciado este miércoles en la sesión matutina del Barcelona.@FCBarcelona

Lionel Messi volvió a ejercitarse este miércoles al margen del equipo, lo que parece descartar que pueda regresar a los terrenos de juego el sábado, en la cuarta jornada de Liga, contra el Valencia. En cambio, Luis Suárez, que sufría molestias en el sóleo, ha realizado “parte del trabajo con el grupo”, informó el club.

El argentino todavía no ha disputado ni un solo minuto esta temporada, después que el pasado 5 de agosto se lesionara en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento. “Sigue su proceso de recuperación normal, es verdad que ahora con estos días de margen esperamos que para el partido del Valencia pueda estar disponible”, decía Ernesto Valverde, el pasado 30 de agosto, antes del parón por Fecha FIFA.

“Esperamos contar con él, pero vamos a ver cómo evoluciona en estas dos semanas la lesión”, añadía entonces Valverde, quien seguiría sin poder contar Messi. “La lesión le sigue generando unas molestias que no acaban de desaparecer y tanto Leo como los médicos están de acuerdo en ser prudentes y no forzar su reaparición para no provocar una recaída”, publicó este miércoles el diario deportivo catalán Sport, asegurando que Messi no estará contra el Valencia.

PUBLICIDAD

El capitán blaugrana se ha perdido los tres primeros encuentros ligueros, en el que su equipo lo ha echado de menos cosechando una derrota, una victoria y un empate. Después de Valencia, el Barcelona visitará el martes al Borussia Dortmund en la primera jornada de la Champions League.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD