Patiño abandonó la práctica

Juan Patiño sintió una molestia muscular en el posterior izquierdo y dejó el entrenamiento de Cerro Porteño en la Conmebol. Malas noticias para Miguel Ángel Russo, quien contaba con el zaguero para reemplazar a Marcos Cáceres.

Cerro Porteño, entrenamiento.
Cerro Porteño entrena este miércoles en la Conmebol.Juan Martín Figueredo

Problema central: a la lesión que resintió Marcos Cáceres el lunes, este miércoles se suma Juan Patiño. Durante el entrenamiento de Cerro Porteño en la Conmebol, el zaguero sintió un pinchazo en el muslo posterior izquierdo durante una corrida, cayó al suelo y fue asistido por el cuerpo médico. El zaguero abandonó el entrenamiento por sus medios, pero dejó el campo de juego con síntomas de dolor.

Ante la ausencia de Cáceres, quien prácticamente está descartado para visitar el sábado a Libertad, Patiño se alistaba para sustituir al segundo capitán del Ciclón, pero ante este imprevisto, Miguel Ángel Russo deberá buscar el reemplazante para arrancar como titular y acompañar a Fernando Amorebieta en la zaga central. Juan Camilo Saiz es una opción, pero el colombiano será el quinto extranjero en el once.

PUBLICIDAD

Si Saiz parte desde el vamos, Russo deberá sacar a uno de los dos atacantes argentinos: Federico Carrizo o Joaquin Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD