Chamot no dirigirá el sábado

José Chamot continúa con reposo médico y no estará en el banco para el partido contra Cerro Porteño. El Gumarelo será dirigido por Adrián Dezotti, quien condujo al equipo en el triunfo 5-1 ante Sportivo Luqueño y en la victoria 3-2 contra Fernando de la Mora.

Adrián Dezotti, Libertad, Torneo Clausura 2019.
Adrián Dezotti (d) dirigirá contra Cerro Porteño por el campeonato local.

Libertad entrenó este jueves bajo la conducción de Adrián Dezotti, quien dirige al plantel mientras José Chamot continúa con reposo médico tras sufrir un problema de salud en los días posteriores a la derrota 1-0 contra General Díaz, el 25 de agosto. El Gumarelo, segundo en el Torneo Clausura, con 18 puntos (uno menos que Olimpia), recibirá este sábado (16:00) a Cerro Porteño, tercero en la clasificación con 15.

Libertad entrenó este jueves sin la conducción de José Chamot.

Ante la imposibilidad de Chamot, Dezotti volverá a estar el fin de semana en el banco de suplentes. El ayudante del rosarino está invicto al frente del equipo de Tuyucuá como conductor principal después del triunfo 5-1 sobre Sportivo Luqueño por el campeonato y la victoria 3-2 a Fernando de la Mora por los octavos de final de la Copa Paraguay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD