“El Olimpia se merece respeto”

Raúl Vicente Amarilla, manager del Olimpia, habló con la 730AM sobre la eliminación del Decano en Copa Paraguay. El del franjeado reveló una conversación que tuvo con el técnico Daniel Garnero donde le dijo al argentino que ya sabe “con quién puede contar y con quién no”.

Raúl Vicente Amarilla.
“Garnero tiene contrato hasta el 2020 y yo creo que el proceso debe continuar”, afirmó Amarilla.ABC COLOR

El Rey de Copas quedó ayer eliminado del torneo integración de la APF ante el Cristóbal Colón de Ñemby, consultado Amarilla sobre el grupo de hinchas que pide la salida del DT, más por la eliminación de la Libertadores que por esta, contestó que ese pedido “no concuerda con la realidad”.

“Garnero tiene contrato hasta el 2020 y yo creo que el proceso debe continuar. Olimpia estuvo mucho tiempo opacado por los campeonatos que no se ganaban y ahora es tricampeón. Estamos de acuerdo en que el olimpista busca siempre ganar todos títulos posibles pero no vamos a desmerecer lo que hizo Cristóbal Colón”, señaló Amarilla.

“No hay que subestimar a nadie, Dani le dio ayer la oportunidad a todos los jugadores y yo le dije después del partido que ahora ya sabe con quién puede contar y con quien no. Cada jugador sabe que tiene que dar lo mejor de sí hasta fin de año porque se decide quién sigue y quien no”, advirtió.

PUBLICIDAD

“Con él (Garnero) hablamos sin tapujos porque ambos fuimos futbolistas. El club merece respeto. Ayer no creo que nadie haya salido feliz del estadio y no se le puede poner paños fríos a esto”, agregó.

La próxima Libertadores

Sobre el torneo continental del año que viene, el entrevistado expresó que sabe que el hincha siempre quiere llegar a la final y ganarla. “Para eso hay que trabajar y planificar, se piensa que los jugadores que vengan sean muy importantes”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD