Piris rescata la actitud pero reconoce irregularidad

Iván Piris, lateral de la selección paraguaya, charló con la prensa al volver a Paraguay luego del combo de amistosos de la Albirroja. El defensa valoró el cambio de actitud en el partido ante Jordania, pero reconoció que les cuesta mantener un buen nivel 90 minutos.

Iván Piris (2) fue titular ante Japón.
Iván Piris (2) fue titular ante Japón.@albirroja

“Tuvimos buenas sensaciones en esta Fecha FIFA, el grupo se está fortaleciendo y en el segundo partido se notó eso al conseguir un triunfo ante un rival complicado”, comenzó diciendo el jugador.

“La reacción, el cambio de actitud que tuvimos contra Jordania fue bueno, pero nos está costando mantener durante 90 minutos lo que el entrenador pide y nosotros queremos lograr. El primer tiempo ante Japón no fue bueno, el segundo sí, lo mismo pasó con Jordania. Por eso creo que hay que ajustar varios detalles”, analizó.

Consultado acerca de su posición en el campo, como lateral izquierdo, siendo que normalmente se desempeña por el otra carril, Piris comentó que Eduardo Berizzo sabe que es un puesto que no desconoce y una opción que él provee al equipo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD