¿Qué dijo Bobadilla tras la clasificación?

Aldo Bobadilla debutó como técnico en Independiente Medellín, que venció 1-0 a Once Caldas y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia. El entrenador, que asumió el lunes, dirigió dos entrenamientos antes del partido en el Atanasio Girardot.

Aldo Bobadilla, Independiente Medellín.
Aldo Bobadilla debutó con triunfo en Independiente Medellín.Win Sports

Técnico que debuta, gana. No siempre es así, pero en esta caso lo fue para Aldo Bobadilla. El paraguayo dirigió su primer partido como entrenador de Independiente Medellín, que el miércoles superó 1-0 a Once Caldas y avanzó a las semifinales de la Copa Colombia. “Me encontré con un grupo que quiere salir adelante”, comentó en la conferencia posterior al triunfo en el Atanasio Girardot. El DIM venía de caer 4-1 en el clásico paisa ante Atlético Nacional.

El DIM clasificó a las semifinales de la Copa Colombia.

El Poderoso de la Montaña, que aguarda rival entre los cuatro mejores del certamen nacional, atraviesa una crisis en el Torneo Clausura, donde lleva una racha de cinco derrotas seguidas y está a once puntos del líder Alianza Petrolera (21 unidades). “Tuvimos día y medio de trabajo y el grupo siempre estuvo dispuesto. Mejoraremos para conseguir los puntos que necesitamos”, continuó el paraguayo, que el domingo tendrá su primer compromiso por el campeonato.

PUBLICIDAD
Aldo Bobadilla debutó con triunfo en el banco de Independiente Medellín.

“Queremos llegar a lo más alto en esta Copa. Tenemos dos torneos y no vamos a aflojar”, avisó el estratega, que vive su primera experiencia internacional como entrenador. “Necesitábamos ganar. Todos están comprometidos”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD