Cáceres arrancó diciendo que les queda la sensación de que la Copa es un tema pendiente para el Decano. “Duele la eliminación, no lo hicimos bien desde el comienzo y en el segundo tiempo no nos dio el tiempo para marcar los goles”, comentó
Consultado si es un fracaso, el entrevistado afirmó que hace mucho no se habla de ello en el club pero que era una obligación llegar a la final y ganar. “Esta Copa aún no la pudimos levantar, duele para mí como jugador por mi edad, porque quiero ganar todo, y me quedé sin este objetivo”, reconoció.
Sobre la tanda de penales, Cáceres dijo que no es nada fácil y que hay que tener mucha tranquilidad para definir. De cara al futuro, el zaguero explicó que deben hablar mucho con los jóvenes para que no les pese la eliminación.
“Siempre hay que demostrar que duele, que no es lo normal perder, pero aun así hay que apoyarlos porque son el futuro. Para un equipo que pretende ganar todo siempre es bueno sentir el golpe para poder aprender, perdimos ese objetivo, pero ojalá nos sirva de aprendizaje para seguir trabajando en el campeonato”, reflexionó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
