“Tenemos solamente una duda”

Gustavo Costas no confirmó el once para visitar a Sol de América el sábado. Cristian Báez llegó a la quinta amarilla y cumplirá una jornada de suspensión: el reemplazante estará entre Hernán Lópes y Roberto Fernández. “Tenemos que mejorar en cada partido”, comentó el técnico.

Gustavo Costas, Guaraní.
Gustavo Costas durante la conferencia previa al partido contra Sol de América.David Quiroga, ABC Color

Guaraní está racha y desea continuar en el camino del triunfo. Este sábado, a las 18:30, el Aborigen tendrá otro partido complicado: visitará a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni por la novena jornada del Torneo Clausura. “Es un equipo muy ordenando. Será durisimo. Es un equipo ataca mucho y por derecha con Velázquez (Gustavo). Tenemos que estar muy atentos y concentrados. Habrá que trabajarlo”, avisó Gustavo Costas en la conferencia.

El entrenador no confirmó el equipo y aguardará hasta el viernes para despejar la única duda: Hernán Lópes o Roberto Fernández para sustituir a Cristian Báez. El ex Dorados de Sinaloa llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir un compromiso de suspensión. “El problema es que Hernán todavía no tiene la ciudadanía y esperaremos hasta mañana (viernes). Si no llega, juega Roberto. El abogado dijo que oba a estar”, aclaró el argentino.

Por otra parte, Costas habló del momento del equipo, que suma cuatro victorias seguidas en el campeonato y está cuarto en la clasificación, a seis puntos de Olimpia. “Falta muchísimo todavía. En mes nos fue mal en todo y en el otro bien. Necesitamos equilibrio. Tenemos que mejorar en cada partido, no cometer errores y seguir creciendo como grupo y tener los pies sobre la tierra, con humildad”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD