Candia está un paso adelante

Ante la lesión de Marcos Cáceres y Juan Patiño, Miguel Ángel deberá buscar un reemplazante para el acompañante de Fernando Amorebieta. Entre los zagueros de alternativa, el técnico argentino optaría por Salustiano Candia.

Salustiano Candia, Juan Aguilar, Cerro Porteño.
Salustiano Candia (i) sería el acompañante de Fernando Amorebieta contra Libertad.@ccp1912oficial

En tres días, Miguel Ángel Russo sufrió las lesiones de Marcos Cáceres y Juan Patiño. El primero resintió la rotura fibrilar el lunes, mientras que el segundo sufrió una contractura el miércoles. El entrenador no contará con ninguno de los dos para visitar a Libertad el sábado (16:00) y deberá buscar un reemplazante. Entre los defensores suplentes están Juan Camilo Saiz, Salustiano Candia y Marcos Acosta Rojas.

Cerro Porteño dio el informe con relación a los lesionados.

Entre los tres, Saiz no tendría oportunidad por un tema de reglamento. Si el técnico elige al colombiano, deberá renunciar a Federico Carrizo o Joaquín Larrivey, ambos argentinos y titulares en el ataque para que el colombiano sea el cuarto extranjero, el límite permitido. Esta situación lleva a que Candia o Acosta Rojas sean los principales candidatos para acompañar a Fernando Amorebieta en el Dr Leoz.

PUBLICIDAD
Juan Patiño y Óscar Ruiz, en la práctica cumplida en la cancha que se ubica en el predio de la Conmebol. Ambos están para jugar el sábado.

Para Russo, el indicado sería Candia, quien está un paso por delante de Acosta Rojas. El diestro disputó más minutos que el zurdo, que no es tenido en cuenta por el argentino desde que jugó los octavos de final de la Copa Paraguay, el 7 de agosto, y cometió la falta penal para el empate del Gallo sobre el final y haya errado un penal en la tanda.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD