Amarilla sería convocado

Luis Amarilla, que se está destacando en la Universidad Católica ecuatoriana, sería uno de los rostros nuevos de la selección de fútbol de Paraguay. Si bien el delantero lo niega, el entrenador Eduardo Berizzo ya se habría comunicado con él.

Luis "Totín" Amarilla atraviesa por su mejor momento futbolístico.
Luis "Totín" Amarilla atraviesa por su mejor momento futbolístico.

Con 17 goles con la camiseta de Universidad Católica durante este año, Luis Amarilla viene destacándose en el fútbol ecuatoriano. Según informaciones manejadas por el periodista Bruno Pont, el delantero de 24 años habría sido llamado por el seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, de cara a los siguientes amistosos de la Albirroja.

“Descarto esa posibilidad porque no hay nada concreto. Pero sería lindo”, manifestó el ariete en comunicación con el Cardinal Deportivo. “No recibí aún el llamado”, se reafirmó pese a la insistencia del periodista.

PUBLICIDAD

Dijo que cuando se concrete su convocatoria “más que un compromiso sería un sueño. No puedo imaginar ese momento por la alegría que que significa. Esa una de mis metas. Estoy cerca. Hice una gran campaña en el último semestre”.

Su actual club compraría el pase del ariete perteneciente a Vélez Sarsfield, así también existen otros interesados. “Hay muchas especulaciones, pero la más concreta es la que hizo Católica, que tiene el uso de la opción”, sentenció. La ALbirroja, de momento, tiene un juego confirmado en la fecha FIFA de octubre, que será ante Eslovaquia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD