Federico y el gran triunfo del Bologna

Federico Santander habló con el Cardinal Deportivo del partido que su equipo, Bologna, le ganó 4-3 al Brescia de visitante sin la presencia de Sinisa Mihajlovic, el técnico que está con problemas de salud.

Federico Santander festejando uno de los goles de su equipo.
Federico Santander festejando uno de los goles de su equipo.FILIPPO VENEZIA

“Fue un partido insólito, el primer tiempo estuvimos mal, no estuve en la charla del entretiempo, hubo reacción en la segunda etapa. Después del partido se organizaron los capitanes con los dirigentes para ir a visitar al técnico”, señaló Santander al hablar sobre lo sucedido en el entretiempo en el que sus compañeros tuvieron un contacto con el DT.

“Supe que quería estar el entrenador en el partido pero no le dejaron, su asistente lo llamaba a cada tanto. Exactamente no sé qué se dijo en el entretiempo porque ya estaba practicando para ingresar en la segunda mitad”, aclaró.

“Se viralizó muy rápido todo, le queríamos dar una sorpresa al técnico, fue idea de los dirigentes”, añadió cuando fue consultado por la visita que le realizaron a su entrenador después del partido.

PUBLICIDAD

Bologna comenzó bien el torneo, pero dijo Santander que ahora se viene lo más difícil. “Estamos a dos puntos pero falta mucho, estamos bien, el equipo se está portando bien y ahora se viene lo más difícil, los equipos más fuertes”.

Y por último habló de la selección paraguaya: “Esto es un recambio, contra Jordania se mejoró y falta mucho que mejorar y corregir. Siempre estoy a disposición de la selección. Siempre hubo contacto con la gente del cuerpo técnico, más con el preparador físico, que me consulta siempre cómo estoy”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD