Haedo y su renovación: “No sé si podré esperar tanto tiempo”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Haedo
“No se si seguiré siendo jugador de Cerro en enero”, dijo el experimentado ariete.ABC Color

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y fue muy crítico con respecto al momento del Ciclón. El artillero azulgrana además dijo que tiene la intención de seguir en el club pero no sabe si estará el año que viene.

El “León Guaraní” tomó el micrófono en conferencia de prensa luego de la durísima derrota que sufrió el equipo ante Libertad que lo dejó en el cuarto puesto del Clausura. El atacante opinó que Cerro debe ganar todos los partidos que le quedan y esperar un milagro para poder campeonar.

En cuanto a su situación personal, Valdez contó que su contrato vence a fin de año y nadie se acercó aún para hablar de una renovación. “Mi último contrato lo firmé luego de dos semanas de estar entrenando, pero ahora no sé si podré esperar tanto tiempo, no por cuestiones deportivas pero sí familiares, uno a esta edad tiene que ir viendo todo y planificando, no es una presión pero mi familia es mi prioridad”, señaló.

La preocupación de Haedo Valdez con respecto a su futuro se da en medio de un plan de extensiones y renovaciones que viene realizando el Ciclón. Los primeros fueron los jóvenes Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, luego Marcelo Palau y la renovación de Hernán Novick está cerca.

“Si la institución quiere contar conmigo yo estoy disponible, y es lo que me gustaría, pero por ahora no sé si seguiré siendo jugador de Cerro en enero”, cerró diciendo el capitán del conjunto de Barrio Obrero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy