Santaní va por la revancha

Luego de caer el viernes ante el Kelito por la fecha 9 del Torneo Clausura 2019, el calendario vuelve a enfrentar hoy al Deportivo y a River Plate, esta vez en la Copa Paraguay.

Momento en que se vino el gol de River tras el remate de Francisco Parra.
El remate de Francisco Parra ingresa al arco de Santaní en el último partido entre ambos.

En el último cruce entre ambos, el partido parecía destinado a terminar en empate, pero a los 92′ Francisco Parra marcó el 1-0 que definió el encuentro y le otorgó los 3 puntos al local. El encuentro se disputó en Los Jardines del Kelito y significó otro duro golpe para Santaní, que está prácticamente sentenciado al descenso.

Hoy, a partir de las 16:30, el Machetero intentará tomarse revancha en el estadio del Unión Agrícola de San Estanislao, donde contará con el apoyo de su gente y el mayor conocimiento del campo de juego.

El juego corresponde a los octavos de final de la Copa Paraguay y el vencedor tendrá de rival al ganador del Guaraní-Sol de América de Juan Manuel Frutos (Pastoreo), que se disputará mañana en el 12 de Octubre de Itauguá.

PUBLICIDAD

El árbitro del partido será Giancarlos Juliadoza, sus asistentes serán Silvio Alfonso y Cristóbal Alderete, mientras que el cuarto juez designado es Alberto Candia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD