“Estamos con confianza para el siguiente partido de Copa Paraguay y luego para enfrentar al Olimpia en el Clausura”, arrancó diciendo el zaguero sobre los próximos desafíos del Indio.
Consultado sobre cómo harán para concentrarse en el juego de mañana ante Sol de América de Juan Manuel Frutos (Pastoreo) por la Copa Paraguay, siendo que el sábado recibirán a Olimpia en su estadio, Lopes aseguró que el técnico sabe cómo manejar la ansiedad del plantel.
“Gustavo Costas quiere ir partido a partido, este de la Copa es un partido importante también, tenemos que defender lo que consiguieron los muchachos el año pasado, somos los campeones vigentes, eso es lo primero”, explicó.
En cuanto al rival, al que enfrentarán mañana en el 12 de Octubre de Itauguá, a partir de las 18:45, el atleta comentó que los vienen viendo y saben que son duros, manejan bien la pelota parada y las segundas pelotas. “Practicamos mucho eso en la semana para estar listos. No hay que relajarse, el técnico nos dice que no ganamos nada todavía, tuvimos una buena rachita pero para seguir arriba o pasar de fase tenemos que seguir metidos y concentrados”, apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, aclaró el tema de su nacionalización diciendo que el club le informó que los papeles ya están y solo falta su firma. Lopes agregó que capaz para la siguiente fecha ya pueda ser alineado como futbolista paraguayo.
