Un paraguayo jugará la semifinales

La Copa Libertadores de Fútbol Playa tiene definida la serie de los cuartos de final. Entre los ocho mejores están Cerro Porteño y San Bernardino, que jugarán entre sí el miércoles por un boleto a semifinales. Mirá cómo quedó el cuadro y los horarios de los partidos.

Carlos Carballo de Cerro Porteño va al aire en la ejecución de una chilena, ayer, en el duelo ante el Vasco da Gama.
Carlos Carballo de Cerro Porteño va al aire en la ejecución de una chilena, ayer, en el duelo ante el Vasco da Gama.Archivo, ABC Color

Cerro Porteño y San Bernardino, segundos del Grupo B y C respectivamente, clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Fútbol Playa y se enfrentarán entre sí por un boleto a las semifinales. La serie de los ocho mejores del certamen se disputará íntegramente el miércoles en la Arena Pynandi-APF del Comité Olímpico Paraguayo. El ingreso es gratuito.

Cerro Porteño, San Bernardino, Copa Libertadores de Fútbol Playa, Fútbol Playa.
El cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

La llave comenzará a las 16:00 con el duelo entre Fundación Monagas de Venezuela y Guaviaré de Colombia, mientras que a las 17:30, Vasco da Gama de Brasil enfrentará al Hamacas de Bolivia. En el tercer turno del día, a las 19:00, Deportes Iquique de Chile chocará con Acasusso de Argentina y en el último juego, a las 20:30, se cruzarán los dos equipos paraguayos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD