Valdez y “Cachorro” serían titulares

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
facebook.com/ClubAmerica
Valdez tiene el OK del cuerpo médico y del DT para estar desde el arranque.facebook.com/ClubAmerica

Bruno Valdez, central paraguayo del América de México, se recuperó con éxito de una fractura del pómulo y volvería a integrar el once base de las Águilas este sábado cuando enfrenten al Querétaro. Richard Sánchez también sería titular.

El compatriota de 26 años había sufrido la lesión el pasado 28 de agosto en un partido ante el Pachuca y quedó descartado por varios juegos, pero ya se encuentra a disposición del entrenador Miguel Herrera, quien optaría por él en reemplazo de Carlos Vargas para medir a los Gallos Blancos.

Por su parte, el “Cachorro” Sánchez, ingresaría al equipo titular en lugar de Rubén González para hacer dupla en el mediocampo con el volante argentino Guido Rodríguez. El encuentro será este sábado a las 22:00 de nuestro país por la fecha 10 de la Liga MX.

facebook.com/ClubAmerica
Sánchez completó una semana de entrenamiento con sus compañeros y está listo para ser titular.