Cerro anhela otra Libertadores

Cerro Porteño buscará otra final de Copa Libertadores, pero en esta ocasión en el Fútbol Playa. El Ciclón enfrenta a Fundación Monagas a las 19:00 en la primera semifinal del certamen continental. En la segunda, a las 20:30, Vasco da Gama mide a Acassuso. Ambos partidos serán en la Arena Pynandi-APF.

Cerro Porteño, Copa Libertadores de Fútbol Playa.
Cerro Porteño perdió el invicto en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.@APFfutbolPlaya

Cerro Porteño, uno de los anfitriones del certamen, pero el único en carrera por el título, juega este viernes las semifinales de la Copa Libertadores de Fútbol Playa. El Ciclón, que goleó 8-4 y eliminó a San Bernardino, enfrenta a Monagas de Venezuela a las 19:00. Será el primer partido de la jornada, que a segundo turno (20:30) tendrá el duelo entre Vasco da Gama de Brasil y Acassuso de Argentina.

Espectacular pegada de volea de uno de los jugadores de Cerro Porteño en el partido frente a Vasco da Gama, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Fútbol Playa. El Ciclón mide hoy a San Bernardino.

El Azulgrana busca otra final continental en la historia de la Libertadores pero esta vez en la disciplina playera. En 2016, los de Barrio Obrero conquistaron el certamen continental en el Futsal FIFA en Asunción (superaron 4-2 a Jaraguá de Brasil) y disputaron otras dos finales en 2017 (1-2 ante Carlos Barbosa en Lima) y 2019 (1-3 contra Carlos Barbosa en Buenos Aires), respectivamente.

PUBLICIDAD
Cerro Porteño conquistó la Copa Libertadores de Futsal FIFA en 2016.

Los partidos de la llave de los cuatro mejores se jugarán en la Arena Pynandi-APF en el Comité Olímpico Paraguaya con entrada libre y gratuita.

San Bernardino avanzó a los cuartos de Copa Libertadores de Fútbol Playa.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD