Exa MAR, campeón del certamen de la B

En el Fomento de Barrio Obrero, finalizó con total éxito el Campeonato de la Divisional B de fútbol de salón 2019, que es la tercera y última divisional que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte con la consagración como campeón del certamen del cuadro ñembyense de Exa MAR.

Exa MAR, el campeón.
Exa MAR, el campeón.

Exa MAR logró el primer puesto tras vencer a su inmediato perseguidor, Iturbe FC de la zona del Barrio Obrero de Asunción por la cuenta de 6 a 5 y en el cotejo preliminar se produjo el triunfo holgado de Nuestra Señora Aparecida de Villa Elisa tras derrotar a La Roma FC por la cuenta de 7 goles a 3.

Iturbe FC, el subcampeón.

Ascienden al torneo de la A del año entrante los elencos de Exa MAR, Iturbe FC y Nuestra Señora Aparecida, quedando en el camino el cuadro de la La Roma FC. En la entrega de los trofeos para los tres úbicados en la tablas y medallas hasta el cuarto lugar estuvieron presentes los señores Juan Gamarra vicepresidente de la FPFS, Julio Notario secretario general de la FPFS y Carlos Brítez presidente de la Divisional B. Aquí los resultados y los goleadores de los dos encuentros disputados.

PUBLICIDAD

Preliminar por el tercer cupo de ascenso

La Roma FC 3 (Richard Gavilán 3)- Nuestra Señora Aparecida 7 (Gilberto Caballero 4, Fidelino Samaniego 2 y Fabián Delgado). Árbitros: Wilfrido Garay y Leonardo Riella.

Nuestra Señora Aparecida.

Por el Título

Iturbe FC 5 (Óscar Martínez 2, Juan Sanabria, Roque Ortiz y Juan Santos)- Exa MAR 6 (Juan Báez 2, Hugo Leguizamón 2, Mario Ibarrola y Gonzalo Acosta). Árbitros: Jorge López y Jorge Julián Benítez.

Posiciones finales

Exa MAR 5, Iturbe FC 4, Nuestra Señora Aparecida 2 y La Roma FC 1.

También hugo premios individuales como valla menos vencida y goleador del certamen

Goleador: Gilberto Caballero (Nuestra Señora Aparecida) con 22 goles

Valla menos vencida: Víctor Galeano (Exa MAR)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD