El sueño de otra Libertadores

Cerro Porteño enfrenta a Vasco da Gama en la final de la Copa Libertadores de fútbol playa. El partido comienza a las 17:00 y se juega en la Arena Pynandi-APF. La entrada es libre y gratuita.

Cerro Porteño, Copa Libertadores de Fútbol Playa.
Cerro Porteño perdió el invicto en la Copa Libertadores de Fútbol Playa.@APFfutbolPlaya

La Copa Libertadores de fútbol playa llega a su final y en la definición del título, el certamen tiene a uno de los dos paraguayos: Cerro Porteño. El Ciclón, que eliminó en cuarto a San Bernardino (8-4) y superó en semifinales a Monagas de Venezuela (3-1), enfrenta a Vasco da Gama por la corona: el compromiso arranca a las 17:00 y se juega en la Arena Pynandi-APF del Comité Olímpico Paraguayo. La entrada es libre y gratuita.

Carlos Carballo, de Cerro Porteño, va al aire en la ejecución de una chilena, ayer, en el duelo de fútbol playa frente a Vasco da Gama.

Paraguayos y brasileños ya se habían enfrentado en el Grupo B, donde el Almirante ganó 7-4 y rompió el invicto del Azulgrana. Por su parte, los de Barrio Obrero quieren sumar la segunda Libertadores de su historia en los deportes menores después de la conquista en el fFutsal FIFA. En 2016, el Azulgrana superó 4-2 al Jaraguá de Brasil en el polideportivo Luis Óscar Giagni de Asunción y obtuvo el certamen continental.

PUBLICIDAD
Cerro Porteño conquistó la Copa Libertadores de futsal FIFA en 2016.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD