Sin barras en la Nueva Olla

La Asociación Paraguaya de Fútbol prohibió el ingreso de las barras de Sportivo Luqueño para el partido del domingo en la Nueva Olla. “Fue un pedido de la Policía Nacional”, comentó Michel Sánchez, el gerente de competiciones.

Hinchada Sportivo Luqueño
Solo se permitirá el acceso de 50 personas.Archivo, ABC Color

La Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que las hinchadas organizadas de Sportivo Luqueño no ingresen al estadio de Cerro Porteño para el partido del domingo contra el Ciclón (19:00). “Es un pedido de la Policía Nacional través de una nota que presentó para la seguridad. Solicitaron la prohibición de las barras en el estadio de Cerro Porteño”, informó Michel Sánchez, gerente de competiciones, a ABC Cardinal.

Sportivo Luqueño está cerca de la zona del descenso.

Es la segunda vez consecutiva en que la APF toma una decisión sobre los seguidores del Auriazul, que en la jornada anterior disputó un cotejo a puertas cerradas contra General Díaz en el Adrián Jara por unos rumores que indicaban un posible encuentro violento entre las dos facciones de la barra. Por su parte, el hincha normal del Chanchón podrá asistir a Barrio Obrero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD