Tras la derrota de Cerro Porteño frente al Sportivo Luqueño por 2-1, el presidente azulgrana salió a apoyar al entrenador Miguel Ángel Russo y advirtió a los jugadores. “El club y toda la Comisión Directiva apoya al cuerpo técnico. Estoy desilusionado con lo que esta pasando. A partir de ahora, quien no siente la camiseta azulgrana tendrá que irse del club. Es un mensaje para los jugadores y el plantel. El cuerpo técnico continuará trabajando porque es el proyecto que queremos”, aseveró.
Este domingo, el Ciclón cayó en el estadio General Pablo Rojas y quedó a ocho puntos del líder Olimpia. El rival de turno llegaba ocupando el último lugar de la clasificación y cerca de la zona de descenso.
Antes de la conferencia de Zapag, Russo había indicado que la derrota pasó por el “nerviosismo y los errores”. Añadió que volvieron “a cometer errores en los goles. El rival que viene te espera y hace su partido, y nosotros se lo facilitamos”.
“No es lo que uno quiere pero forma parte de la vida de entrenador, de dar vuelta la situación. Y en ese camino estamos”, sentenció. Con esta derrota, el Ciclón quedó relegado de los principales lugares de la clasificación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
