Ganar y esperar

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Adrián Martínez, delantero de Libertad.
Adrián Martínez será la punta de lanza del cuadro local.

Por la fecha 11 del Clausura 2019, Libertad recibe en su estadio al colero: el Deportivo Capiatá. El Guma es el escolta del campeonato y deberá triunfar y esperar que el Olimpia tropiece para quedar en la cima o al menos empate para así igualarlo.

El repollero juega a las 18:00 en Tuyucuá ante los escoberos y necesita ganar para meterle presión al puntero, que a las 20:00 chocará con Sol de América en Para Uno.

El equipo dirigido de manera interina, ya hace varias jornadas, por el entrenador argentino Adrián Dezotti llega a este encuentro luego de una sorpresiva y dura derrota ante el Deportivo Santaní.

En aquella ocasión, el Guma fue avasallado por el local y terminó perdiendo, motivo por el cual en esta oportunidad los hinchas albinegros esperan que los once elegidos por Dezotti salgan con los dientes apretados y a no descuidarse a pesar de la pésima situación de Capiatá, que lleva siete partidos sin ganar.

Adrián Martínez es la novedad en la alineación liberteña, mientras que en la del DT Héctor Marecos el lateral Miguel Barreto cederá su lugar a Ángel Martínez, y la dupla de volantes Luis Cáceres-Fernando Bracho será reemplazada por Gustavo Noguera-Cristian Sosa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

abc
abc